PROMOTORES CULTURALES

TALLERISTAS, FACILITADORES, ORGANIZADOR
DE FESTIVALES E INTERVENCIONES

Si tienes las vocación de fomentar el arte y la cultura para crear un nuevo entorno de convivencia y armonía, desarrollando el talento y tu comunidad; te invitamos a formar parte de este programa que cambiará nuestra ciudad.
Consulta la convocatoria aquí



Podrán participar todas aquellas personas que deseen enseñar artes y oficios a la población que asista a los Pilares, buscando explotar su potencial creativo, o bien facilitando procesos comunitarios de creación colectiva.
Consulta la convocatoria aquí



Se invita a artistas, compañías, organizaciones civiles, colectivos artísticos, etc. a formar parte de los festivales de barrio que buscarán el acercamiento de actividades artísticas y culturales diversas, a la población de la Ciudad de México, en aquellas zonas donde la oferta cultural sea escasa o inexistente, provocando la apropiación del espacio público como escenario de la expresión cultural de la propia comunidad y de otras formas de expresión.
Consulta la convocatoria aquí


REQUISITOS GENERALES:

° Ser residente de la Ciudad de México.
° Ser mayor de edad.
° Disponibilidad de horario.


PERFIL DE LOS TALLERISTAS:


REQUISITOS ESPECÍFICOS:

° Ficha de registro.
° Carta de motivos que no exceda de una cuartilla y curriculum vitae que refleje experiencia académica, laboral o comunitaria en actividades relacionadas con la operación del programa. En su caso, comprobante de estudios o carpeta cultural comunitaria con fotografías que constate dichos conocimientos.